Paisatge / Objetivos
FilosofíaFilosofía
"El paisaje hay que sentirlo como algo que vive, como algo que evoluciona, que se desenvuelve y que se está haciendo y nunca se hace por completo" Otero Pedrayo R. 1998

Somos una empresa con sede en Navarra, puntera en materia de desarrollo del paisaje con una metodología propia, que, a través de la innovación, colabora en el desarrollo del Convenio Europeo de Paisaje.
Utilizamos como herramientas las nociones adquiridas en investigaciones propias y en foros de actualidad.

En Paisatge queremos vivir de lo que nos gusta: hacer proyectos y planes de paisaje. Transmitir la necesidad de cuidar la evolución de nuestro entorno.
Aportando la visión de un paisajista al desarrollo territorial. Apoyando a los intervinientes en dicho proceso de transformación, y generando valor a través de una visión nueva.

Optamos por lugares en los que realmente apetezca vivir, en los que sientas la fusión de lo moderno y lo natural, espacios equilibrados y armónicos que agraden por sí mismos. ¿Quién no desea un entorno como éste cerca de su casa o próximo al lugar de trabajo?

 

 


HistoriaFoto Historia
Buscamos fundamentalmente el análisis del paisaje, la armonía de un entorno y la sensibilidad que este despierta en las personas que en él viven.
El secreto está en que diseñamos para que las personas se sientan protagonistas de su propio paisaje.

Desde 2003 en Paisatge trabajamos por la divulgación de la actividad paisajística y la elaboración de proyectos orientados al desarrollo sostenible del paisaje en la geografía española.

A pesar del desconocimiento generalizado que existe en nuestro país en torno al paisaje, intentamos diferenciarlo desde los primeros proyectos que realizamos del trabajo desarrollado por estudios de arquitectura o ingeniería.

El éxito y repercusión de esos primeros proyectos; y las recomendaciones de los clientes fueron claves para asentar y dar a conocer nuestra asesoría.

Tres años después de su fundación, en 2006, CEIN premiando nuestro carácter innovador nos ofreció su Vivero de Empresas como sede y el asesoramiento empresarial necesario para extender y dar a conocer todos los servicios.


Actualmente Paisatge lo componemos un equipo multidisciplinar altamente cualificado y capacitado para afrontar ambiciosos proyectos de paisaje en un marco internacional.

© 2009 Paisatge Cultura Ambiental. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Accesibilidad · WAI · CSS · XHTML | Desarrollo: Wanda Online | RSS: Blog